Términos y Condiciones

Estos términos y condiciones forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Usted reconoce y acepta que estos términos y condiciones se aplican a su acceso y uso del sitio y del servicio disponible a través del sitio, al acceder o utilizar el sitio o al utilizar el servicio, reconoce que ha leído y entendido, y acepta estar sujeto a estas y condiciones.

Declaracion de privacidad
Nuestra Declaración de privacidad se establece en el Sitio y se aplicará a usted y a su uso del Sitio y del Servicio.

Enmiendas a los términos y condiciones
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier enmienda entrará en vigencia inmediatamente después de la notificación en el Sitio. Su uso continuado del Sitio y del Servicio después de dicha notificación representará un acuerdo por su parte de estar sujeto a los términos y condiciones enmendados.

Cuenta
Para comprar productos en Qiquetoys.com.ec, debe crear una cuenta y completar toda la información requerida por nosotros. Para cada cuenta, debe proporcionar una contraseña, un nombre de inicio de sesión y una dirección de correo electrónico válida. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y nombre de inicio de sesión. Además, usted es responsable de todas y cada una de las actividades que realice usted o cualquier otra persona que utilice su nombre de usuario.

Pedidos
Cualquier pedido de Productos realizados a través del sitio es una oferta que usted realiza para comprar esos productos por el precio de esos Productos (junto con todos los cargos de envío e impuestos aplicables) en el momento en que realiza el pedido. Debe proporcionarnos cualquier información adicional y / o confirmar sus datos si lo solicitamos en relación con cualquier pedido. Debe proporcionarnos detalles completos y precisos al realizar un pedido a través del Sitio. Es su responsabilidad cumplir con todas las leyes aplicables (incluidos los requisitos de edad mínima) para ordenar productos en el sitio. Podemos rechazar su pedido a nuestra absoluta discreción. Si rechazamos su orden, nos esforzaremos para notificarle dentro de un tiempo razonable. Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de cada pedido aceptado por nosotros. Podemos cancelar la totalidad o parte de un pedido (incluidos los pedidos que hemos aceptado) en cualquier momento sin responsabilidad para usted si: (a) cualquier producto en el pedido no está disponible; (b) hay un error u omisión en el precio o la descripción de cualquier producto en el orden en el sitio; (c) Creemos razonablemente que infringe algún término o condición de este acuerdo; o (d) el pago con respecto a la orden no puede ser procesado. Si cancelamos cualquier pedido, nos esforzaremos por proporcionarle un aviso razonable. No le cobraremos por la parte de un pedido cancelado por nosotros.

Entrega de productos
Los productos que estan en nuestro Sitio son entregados al cliente en  cualquier parte del país, su cobertura es en todo el territorio ecuatoriano, Los gastos de envio dentro del territorio ecuatoriano dependerán de la opción de mensajería que escoja el cliente. Contamos con dos tipos de mejsaría Servientrega cuyo costo depende del tamaño y el peso y cuyo valor esta en $7.00 dólares  americanos. Correos del Ecuador cuyo servicio express nos permite enviar los productos con mayor rapidez y seguridad, el costo por envio dentro del pais es de $ 0.00 , es totalmente gratis.

El envio fuera del país se lo realiza por Correos del Ecuador  la cobertura  de envios fuera del territorio ecuatoriano corresponde a los siguientes paises: Pacto Andino ( Colombia, Perú, Bolivia.Uruguay), Norte America y Europa.  el valor  dependera de las tasas establecidas por la empresa Correos del Ecuador cuyo coste minimo es de $ 40 dólares amricanos.

Usted acepta cumplir con  los requerimientos establecidos e impuestos generados por las leyes correspondientes.  Para los productos que el cliente ha adquirido nosotros mantenemos la comunicación constante con el cliente y de esta forma entregar de forma agil y oportuna el pedido.

 Es posible que solicitemos a la persona que acepta la entrega de su pedido que nos proporcione un comprobante de identidad y / o la tarjeta de crédito utilizada para pagar el pedido (si corresponde). Si nadie acepta la entrega de su pedido en la dirección de entrega, intentaremos ponernos en contacto con usted, o puede ponerse en contacto con nosotros para organizar la entrega en otro momento. Podemos cobrarle una tarifa de envío adicional por la re-entrega de su pedido. Usted reconoce y acepta que cualquier persona en la dirección de entrega que recibe los productos está autorizada por usted para recibir su pedido. 

Devoluciones
Las Devoluciones del dinero o cambios de productos se aplica cuando:
a) La mercadería no ha salido del establecimiento. Si el operador de la mercadería despues de un control de calidad detecta un fallo en el producto, se le comunica de inmediato al cliente para explicar lo sucedido. Si el cliente acepta cambio de producto, realizamos el cambio enviando el producto al proveedor. Si el cliente desea la devolución del dinero sin inconveniente se realiza la devolución.
b) Cuando el cliente en nuestro establecimiento detecta un daño en el producto, o algun elemento faltante.

CAUSAS EN LAS CUALES NO APLICA DEVOLUCIÓN.

c) Las devoluciones o cambios no se aplican cuando la mercadería ha salido del establecimiento.
d) Por mal manejo del articulo por parte del cliente.

 

Tasas y Cargos
Le cobraremos, y usted acepta pagar, el precio de cada producto ordenado en el sitio junto con todos los Honorarios e Impuestos de Entrega y cualquier otro cargo establecido en estos términos y condiciones. Los precios de los productos se muestran en el sitio en el momento en que realiza su pedido e incluyen iIVA. Los precios de los productos están sujetos a cambios ocasionales. Sujeto a estos términos y condiciones, una vez que hayamos aceptado su pedido, no cambiaremos los precios que se apliquen a los productos en ese orden. los precios de los productos pueden no coincidir con los precios en cualquiera de nuestras tiendas para los mismos productos y no estamos obligados a igualar ningún precio en nuestras tiendas.

Pago
Todos los pagos son realizados por un servidor seguro, que encriptará cada transacción como una precaución de seguridad, y todos los pagos deben realizarse solo en dólares estadounidenses. Puede pagar una orden aceptada usando Su (a) Visa; (b) MasterCard; (c) Tarjetas de débito que muestren un logotipo de Visa o Mastercard. Si no podemos procesar con éxito el pago de su pedido, podemos rechazar o cancelar su pedido. Si elige pagar con tarjeta de crédito, nos autoriza a debitar el importe que se paga por una orden aceptada de su tarjeta de crédito designada. No debe pagar ni intentar pagar por productos a través de medios fraudulentos o ilegales.

Servicio
No representamos ni garantizamos que nuestro sitio o el servicio será ininterrumpido o libre de errores o sin defectos. No representamos ni garantizamos que ningún archivo electrónico disponible a través del sitio o el servicio estará libre de código dañino.

Seguridad
Usted reconoce que, a pesar de todas las precauciones razonables de nuestra parte, existe el riesgo de acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones de datos o de la información contenida en su sistema informático o en el sitio. En la medida máxima permitida por la ley, no aceptamos responsabilidad por ninguna Pérdida que pueda sufrir o incurrir como resultado de dicha actividad.

Cambio de servicio
Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio al Servicio que consideremos necesario o deseable. Utilizaremos todos los esfuerzos razonables para dar aviso previo de dichos cambios en el sitio, pero usted reconoce que no se podrá dar aviso previo con respecto a todos los cambios (incluidos, entre otros, los cambios urgentes necesarios para corregir errores o defectos en el sitio).

Uso legal
Debe usar el Sitio y el Servicio solo para fines legales y asegurarse de que su acceso o uso del sitio y del servicio no sea ilegal o prohibido por la ley. Es su responsabilidad cumplir con todas las leyes aplicables al usar el sitio y el servicio. Usted acepta en todo momento tratar con cualquier información o material proporcionado o accedido a través del sitio de una manera que cumpla con todas las leyes aplicables de cualquier otra jurisdicción relevante.

Mal uso de la información
No debe hacer un uso indebido, de ninguna manera, del sitio ni de los materiales publicados en el sitio (incluidos, entre otros, modificar, copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir de forma alguna la totalidad o parte de cualquier material) salvo lo expresamente permitido por estos términos y condiciones o según lo razonablemente contemplado por el uso normal del servicio). No debe interferir o interrumpir (o intentar interferir o interrumpir) los servidores o redes conectadas al Sitio.

Información en el sitio
No garantizamos ni representamos la precisión, integridad o idoneidad para el uso que usted pretende de la información en el Sitio. Usted es responsable del uso de cualquier información obtenida del sitio. Debe hacer sus propias consultas para verificar si la información en el Sitio es precisa, completa y adecuada para su uso previsto. Toda la información contenida en los materiales es de carácter general únicamente y no pretende constituir asesoramiento profesional. El sitio puede contener información que incluye las opiniones o recomendaciones de otros que no son necesariamente nuestras opiniones. El sitio contiene enlaces y punteros a sitios de internet mantenidos por terceros. Estos enlaces a sitios de terceros se proporcionan para su conveniencia. Dichos enlaces no están bajo nuestro control y no somos responsables de los contenidos (incluida la precisión, integridad o adecuación para su uso previsto) de cualquier sitio vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. No respaldamos ninguna información sobre esos sitios vinculados o cualquier organización, producto o servicio asociado.

Renuncia
En la medida máxima permitida por la ley, no seremos responsables de ninguna pérdida (incluida la pérdida de beneficios o pérdidas o daños indirectos, consecuenciales, incidentales, especiales, ejemplares o punitivos), cualquiera que sea la causa (incluida nuestra negligencia), sufrida o incurrida por usted que surge de o en conexión con: (a) Su acceso o uso del servicio, el sitio, cualquier material o cualquier sitio vinculado; (b) cualquier decisión o acción tomada por usted en dependencia de cualquier material; (c) cualquier error o defecto en el sitio o el servicio; o (d) cualquier orden de productos. El descargo de responsabilidad anterior no intenta ni pretende excluir responsabilidad bajo ningún estatuto si, y en la medida en que tal responsabilidad no pueda ser legalmente excluida.

Garantías Estatutarias
En la máxima medida permitida por la ley, nuestra responsabilidad bajo cualquier garantía, condición o garantía (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía, condición o garantía de comerciabilidad, calidad aceptable, idoneidad para el propósito o idoneidad para el resultado divulgado), o cualquier otro derecho o remedio, bajo cualquier legislación o implícito en este acuerdo por cualquier legislación queda excluido. En los casos en que seamos responsables bajo cualquier garantía legal, y cualquier legislación evite o prohíba disposiciones en un contrato que excluya o modifique la aplicación de, o el ejercicio de, o la responsabilidad bajo tales garantías legales, nuestra responsabilidad por cualquier incumplimiento de dichas garantías legales será limitada. , a Nuestra opción, a uno o más de los siguientes: (a) si la violación se refiere a bienes: la sustitución de los bienes o el suministro de bienes equivalentes; la reparación de tales bienes; el costo de reemplazar los bienes o de adquirir bienes equivalentes; o el costo de tener los bienes reparados; y (b) si el incumplimiento se relaciona con los servicios: el suministro de los servicios nuevamente o el costo de volver a prestar los servicios. Usted reconoce y acepta que nuestra confianza en esta limitación de responsabilidad es justa y razonable en todas las circunstancias.

Fuerza mayor
No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier retraso o incumplimiento de nuestras obligaciones bajo este acuerdo si tal retraso o falla se debe a circunstancias fuera de nuestro control razonable.

Indemnidad
Usted acepta indemnizar, y mantener indemnizado, a QIQUETOYS, sus funcionarios, empleados y agentes (los indemnizados) contra todas las pérdidas sufridas o incurridas por aquellos indemnizados en conexión con: (a) cualquier incumplimiento de cualquier obligación o garantía bajo este acuerdo por usted ; (b) cualquier mala conducta deliberada por su parte; o (c) cualquier acto negligente u omisión por su parte.

Derechos de autor
Todos los derechos de autor de los Materiales (incluidos, entre otros, texto, gráficos, logotipos, iconos, grabaciones de sonido y software) son propiedad de QIQUETOYS y sus licenciantes. El material obtenido de un tercero puede estar sujeto a derechos de autor propiedad de ese tercero. Excepto por lo expresamente autorizado, y sujeto a las condiciones prescritas en la Ley de derechos de autor o salvo lo expresamente permitido por estos términos y condiciones o según lo razonablemente contemplado por el uso normal del Servicio, usted no puede, en cualquier forma o por cualquier significa: (a) copiar, adaptar, reproducir, almacenar, distribuir, imprimir, exhibir, ejecutar, publicar, comunicar al público, poner a disposición del público o crear obras derivadas de la totalidad o parte de los materiales; o (b) comercialice la totalidad o una parte de los materiales, sin nuestro permiso expreso por escrito o, en el caso de material de terceros, del propietario de los derechos de autor de ese material.

Marcas comerciales
Las marcas comerciales utilizadas en el sitio son una marca comercial o una marca registrada de QIQUETOYS en Ecuador, utilizada bajo licencia por nosotros. Si utiliza alguna de nuestras marcas comerciales en relación con nosotros, el sitio o el servicio, debe incluir una declaración que nos atribuya esa marca. No debe utilizar ninguna de nuestras marcas comerciales: (a) en o como la totalidad o parte de sus propias marcas comerciales; (b) en conexión con cualquier negocio, productos o servicios que no sean nuestros; (c) de una manera que pueda ser confusa, engañosa o engañosa para cualquier persona; o (d) de una manera que menosprecie a Nosotros, los Materiales o el Sitio.

Declaraciones públicas
No debe divulgar al público ningún comunicado de prensa, material publicitario, material promocional o cualquier otra forma de publicidad relacionada con nosotros sin nuestro permiso previo por escrito.

Terminación
Podemos rescindir este Acuerdo, cualquier cuenta creada por usted en el sitio y su acceso al sitio si infringe alguna disposición de estos términos y condiciones. Podemos, a nuestro criterio, rescindir este Acuerdo, cualquier cuenta creada por usted en el sitio y su acceso a todo o parte del sitio sin la necesidad de proporcionar razones. La terminación de este acuerdo no pondrá fin a las disposiciones que son capaces de sobrevivir a la finalización de este Acuerdo.